Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Giglio dell'Opera Roma



El Hotel Giglio dell'Opera es un precioso hotel ubicado en el centro histórico de Roma.

El hotel fue elegantemente decorado con estilo clásico.

El ambiente familiar y relajante podrá ayudar a los huéspedes a pasar una placentera estancia y nuestro personal, amable y profesional, estará a vuestra disposición las 24H para satisfacer los posibles deseos del cliente desde su llegada.


El vestíbulo del hotel, dotada de confortables sofás y sillones de piel, es ideal para leer un periódico o revista, degustar un delicioso café, conectarse a Internet con conexión inalámbrica o, simplemente, para relajarse antes de salir a descubrir las bellezas de la Ciudad Eterna.

Nuestro hotel ofrece a sus clientes servicios pensados para una estancia cuidada, llena de relax, cultura y diversión tanto para el turista como para el viajero de negocios. Entre los servicios que os rindamos, además de los normales, como aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, conexión WiFi, bar, depósito de equipaje, contamos con otros que deben solicitar previamente, como el servicio de lavandería, aparcamiento, cambio de divisa, excursiones organizadas por la ciudad con una agencia de primera línea y servicio transfer de/al aeropuerto. Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Deja tu Feedback

Hotel Giglio dell'Opera, Via Principe Amedeo, 14 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura